jueves, 6 de marzo de 2008

Problemas técnicos

Oups! Sigo intentando aprender cómo funciona todo esto. Notareis que hay un poco de caos con las fechas: eso es porque el día que me despierto inspirada, escribo borradores con ideas para varios posts, y la fecha de escritura del borrador se registra automáticamente. Yo pensaba que la fecha registrada es la fecha de publicación, la de la última modificación, pero ¡no!
De ahí el desorden de mis posts. (No busquéis el post más reciente arriba del todo... está escondido en la página).
Si alguien tiene sugerencias de cómo arreglar este problema... help!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

É molto facile e divertente.

Sólo tienes que ir al menu donde tienes los post ("Entradas"). Le das a "Editar" la entrada que quieres editar (mmm...sí, eso). Debajo del cuadradado donde escribes (a la izquierda) hay una opción (la tendrás desactivada) que dice "Opciones de entrada". Le das....Hay están la fecha y hora del post...que puedes cambiar a tu antojo. Es más, funciona de manera "retroactiva", esto es...si ahora mismo cambias las fechas de tus posts como quieras, se arreglará el desaguisado. C'est claire? :)
Es más, no estoy seguro (hace tiempo que no uso blogger) pero creo que podías dejar posts preparados con una fecha futura y el los publicaba automaticamente...pruébalo.

Arantza dijo...

Grazie mille!!

Anónimo dijo...

Ya veo que te ha funcionado :)
Por cierto, perdón por el "hay", acabo de releerlo (sorprendido de que hubieras hecho algo con mi súper-explicación), y me ha hecho daño en un ojo...

Arantza dijo...

Si te digo la verdad, esto del bilingüismo tiene sus inconvenientes: yo también tengo que releerme mucho, porque si no lo hago, acabo escribiendo en "frañol". Por cierto, en tu blog he hecho un comentario en el que había olvidado la negativa (quería decir que simpre pruebo lo que NO conozco. Muy diferente de lo que he escrito ;-)
Gracias de nuevo por la ayudita. Espero impaciente otros comentarios.