lunes, 2 de febrero de 2009

Super Bowl: la decadencia de Occidente (II)

Ayer fue el gran partido del Super Bowl, y aunque este acontecimiento deportivo tenga lugar en Estados Unidos, en Canadá el fútbol americano también tiene muchos fans, así que la venta de alas de pollo picantes, de nachos y de guacamole se ha disparado en los supermercados montrealeses durante todo el fin de semana.

Estoico Hermano me ha enviado esta foto de una página, ajem, culinaria, que propone ideas para picar enfrente de la tele, mientras uno contempla hordas de sudorosas moles humanas corriendo detrás de un balón. No tengo palabras para comentar esteee, ehm, snack, creo que la foto y la descripción del mismo hablan por sí solas.
*(Aclaración: los Twinkies, que sirven para formar las paredes de este "estadio", son una especie de Tigretones americanos. Pensadlo dos segundos. Y estremeceos.)


"Snack Food Stadium

It's by far the most decadent snack option suggested, but the weblog Holy Taco's Snack Food Stadium—made from ingredients including guacamole, sausages, twinkies*, cheese, and chips (and pictured here)—was recommended by both Patrick Stephens and Zimraan Agraulus. Amazing."

Amazing, indeed.

7 comentarios:

CRIS dijo...

Me deprimo sólo de ver todo ver ese porespán alimentario junto,es realmente una prueba "decadente" de hasta dónde podemos llegar en Occidente.Me dá miedo, es una pena que no resista el paso del tiempo y pueda ser expuesta en los futuros museos de etnología.
Besos

The Intercultural Kitchen dijo...

Al ver los Twinkies pensé que serían bollos de perrito caliente, pero si son una especie de tigretones que dices lo supera... totalmente decadente!

Anónimo dijo...

Guauuuuuu...solo de verlo creo que me ha subido el colesterol. Y dices que los "ladrillitos" son como tigretones, ilusa de mi que pensé que eran salchichas (es lo que tiene haber visto los Simpson tantos años...Homer marca mucho!)...
Imagino que también crecerá proporcionalmente la venta de ese potingue rosa que se ve en las pelis y beben a morro como antiacido...puagggg!!!
Maite

Ginebra dijo...

Emmm... puajjjjj

La Lupe dijo...

Lo haces para compensar, ¿no? Una de delicias, suspiros y babas, una de grima y cómo-puede-ser.

alinitaxula dijo...

Se han pasado mezclando el bollito dulce con el guacamole la verdad sea dicha, nachitos, chetos y demás... Para gusto los colores, allá en usa todo es a lo grande, exagerado. Cuando al super flipaba con los galones de zumo, los botes de helado¡¡¡¡¡¡¡ ñorrr
Aquí nos ponemos morados para acompañar al partido de fútbol tortillita, jamón, quesito, aceitunas y si nos ponemos burros torreznos, chorizos, morcillita, empanada,patatas con ali olí, o lo que se tercie vamos a ver, que un partido es un partido y las cañitas que no pueden faltar.

Arantza dijo...

Os respondo en grupo porque la verdad es que esta foto me ha dejado sin palabras. Yo pensé algo en la misma línea que Cris (un poco menos dramática, pero yo es que soy muy superficial :-), pensé que sí que da miedo, este snack. Hay algo aterrador en este campo de fútbol de guacamole, salsa, queso y twinkies. En todo caso, las arterias se me encogieron un poco al verlo. Y Lupe tiene un poco razón, me gusta daros una de cal y una de arena :-).