he llegado aquí desde el blog de noema, y ¡me he partido de risa con tus historias! Tu tarta de manzana, una pasada. Y, por cierto, ¿se ha ido la marmota? Las fotos del otoño son muy bonitas. Pero es como demasiado idílico, ¿no? uno de esos sitios donde no te sorprendería que alguien tuviera escondido algún secreto en el sótano...no sé. no sé. Bueno, encantada de conocer tu blog, te enlazaré con tu permiso.
Lía, María e Ivana: gracias por vuestros comentarios. La idea era colorearos un poco el día.
Ajonjolí: bienvenida a esta cocina, y encantada de hacerte reír. Lo de los sótanos... tú ves demasiadas pelis de asesinos en serie :-). No, ahora en serio: es verdad que doy una visión idílica de Quebec, pero es que este blog está dedicado a esas cosas que me gustan de vivir aquí y que me alegran la vida, y que, espero, alegren al menos un momento la de los lectores. Por supuesto que en Montreal hay cosas negativas, como en todas las grandes ciudades, pero para eso lo mejor es leer los periódicos... Por cierto, un honor, lo de ser enlazada. Y vuelve a visitarme.
Precioso de verdad me encanta y las calabazas alucinantes. que tal va Octubre? me imagino que celebrarán Halloween no? Ya veremos como lo hacen los quebequeses, hasta entonces seguiremos expectantes. Por cierto buen trasero el de Bambi ja ja ja . Lástima que en Canarias no se vive el paso de las estaciones, esta mañana mismo había un sol de rajar piedras, pues en cuestión de segundos se nubló y llovió, pues tardé más en darme cuenta de la lluvia que en volver a lucir el sol. Besos desde Canarias
Motz: sí, en Canadá, como país anglosajón, (a pesar de la manchita francófona que es Quebec), se celebra Halloween. No te preocupes, pienso publicar varios posts sobre esta fiesta, que es mi favorita.
¿Qué hora es en Montreal? (Seis horas menos que en España)
En este momento, a la mesa de esta cocina...
COPYRIGHT INTIMIDATORIO : CUIDADITO
Una trabaja duro para escribir esta sarta de necedades y tomar estas foticos, ¿vale? Así que si utilizáis las fotos o el texto -íntegra o parcialmente, tal cual o modificados- sin mi permiso, os juro que os arranco un brazo o una pierna y os pego con la parte que sangra. En todas las demás ilustraciones, citas o recetas que no son mías figura el nombre del autor o autores, o el enlace, en el caso de que el autor sea conocido. Salvo si son claramente reconocibles por pertenecer a grandes imágenes de marca, entonces no pongo nada porque hay que ser bastante espeso para no reconocerlas y porque me encanta hacer un simbólico corte de mangas a las multinacionales. He dicho.
7 comentarios:
ohh! eso es un otoño como está mandao, disfrútalo ;)
Gracias por las fotos de Montreal en otoño...
Saludos a tod@s
Maravillosas! Y las calabazas curiosas!!
¡Hola!
he llegado aquí desde el blog de noema, y ¡me he partido de risa con tus historias!
Tu tarta de manzana, una pasada.
Y, por cierto, ¿se ha ido la marmota?
Las fotos del otoño son muy bonitas. Pero es como demasiado idílico, ¿no? uno de esos sitios donde no te sorprendería que alguien tuviera escondido algún secreto en el sótano...no sé. no sé.
Bueno, encantada de conocer tu blog, te enlazaré con tu permiso.
Lía, María e Ivana: gracias por vuestros comentarios. La idea era colorearos un poco el día.
Ajonjolí: bienvenida a esta cocina, y encantada de hacerte reír. Lo de los sótanos... tú ves demasiadas pelis de asesinos en serie :-). No, ahora en serio: es verdad que doy una visión idílica de Quebec, pero es que este blog está dedicado a esas cosas que me gustan de vivir aquí y que me alegran la vida, y que, espero, alegren al menos un momento la de los lectores. Por supuesto que en Montreal hay cosas negativas, como en todas las grandes ciudades, pero para eso lo mejor es leer los periódicos...
Por cierto, un honor, lo de ser enlazada. Y vuelve a visitarme.
Un saludo a todas.
Precioso de verdad me encanta y las calabazas alucinantes.
que tal va Octubre? me imagino que celebrarán Halloween no?
Ya veremos como lo hacen los quebequeses, hasta entonces seguiremos expectantes.
Por cierto buen trasero el de Bambi ja ja ja .
Lástima que en Canarias no se vive el paso de las estaciones, esta mañana mismo había un sol de rajar piedras, pues en cuestión de segundos se nubló y llovió, pues tardé más en darme cuenta de la lluvia que en volver a lucir el sol.
Besos desde Canarias
Motz: sí, en Canadá, como país anglosajón, (a pesar de la manchita francófona que es Quebec), se celebra Halloween. No te preocupes, pienso publicar varios posts sobre esta fiesta, que es mi favorita.
Publicar un comentario