viernes, 24 de octubre de 2008

Dedicado a Cris

Tras las tonterías de la última entrada, hoy vais a encontrar esta muy seria, así que si vais buscando aligeraros la jornada con una sonrisa... volved mañana.
Cuando empecé a escribir este blog, rápidamente me di cuenta de los lazos que se forman con la comunidad de blogueros, gente de la que uno sabe más a veces que de algunas personas que nos rodean. Esta pequeña comunidad sabe mucho de los miembros que la forman: los gustos, disgustos y aficiones, las cosas que nos hacen soñar, las que nos irritan y las que nos gustaría hacer algún día.

Claro, hay cosas que se quedan en la sombra, para proteger la vida privada, porque éste es un medio de comunicación de lo más público y no nos apetece que todo el mundo lo sepa todo de nuestra persona. Eso me pasa también con mis amigos "no virtuales". Pero sabemos lo bastante de nuestros compañeros blogueros como para sentirnos cercanos cuando la vida les suelta uno de esos mazazos que nos suelta tan a menudo, sin prevenir.

Hace unas semanas me pasó con la que considero una amiga en la distancia, que ahora está remontando una cuesta arriba con su compañero, cuesta que confío van a superar con éxito, y ahora me ha vuelto a pasar leyendo a Cris , que acaba de perder a alguien muy importante. Al leer la mala noticia no he podido evitar sentirme cercana a ella, porque, utilizando la frase tan manida, pero en este caso muy cierta, creo que sé cómo se siente.


Dedicado a Cris, y a su madre, un poco de poesía otoñal.


6 comentarios:

CRIS dijo...

Estos es una sorpresa Arantza. He entrado a leer con tranquilidad tus últimos posts que me había saltado con el trajín de las últimas semana y me encuentro esta preciosidad.Me he parado en este por las fotos de las hojas y los árboles, pero me ha costado repara en mi nombre.
Muchísimas gracias por tu amistad, estoy segura que sabes lo que es pasar por un trance como este y sabes lo que consuelan muestras de cariño com tu post.

Un abrazo muy, muy fuerte y "¡lo que une la red!".

Cris

Arantza dijo...

Pues eso, Cris, un abrazo.

liuia drusilla dijo...

Mucho ánimo y otro abrazote.
Unas fotos preciosas.

Arantza dijo...

Liuia: gracias.

cibercuoca dijo...

Bellísimo post, abrazos a las dos
Gracias

Arantza dijo...

Cibercuoca: un abrazo a tí también.