miércoles, 1 de octubre de 2008

Premios 20 blogs (III edición)


Y bien, al fin mi blog ha sido validado y aparece entre los blogs inscritos en el concurso "20 blogs", en las categorías "Mejor blog expatriado" y "Mejor diseño (aspecto del blog)". Como le dije a una amiga lectora, tuve que elegir esas categorías porque "Mejor sinvergüenza" no había.

Si queréis apoyar, animar y quién sabe, incluso votar por este blog, podéis pinchar aquí. Para poder votar, vuestro blog debe estar inscrito al concurso, algo que os animo a que hagáis porque no cuesta nada, y porque me gustaría poder votar por alguno de los blogs que leo habitualmente.

¿Ser rica y famosa? ¿La fama, el champán, los gigolós echándoseme encima, la alfombra roja que se desenrolla bajo mis pies? Nooo, nada de eso queridos lectores. Mi motivación es más bien que mi beca se acaba, mi tesina no, y que como estudiante-trabajadora-casi-cuarentona estoy dispuesta a todo por poder terminar la revolución del mundo de la lingüística. La próxima medida desesperada será tomar fotos eróticas de mis gatos -así, a pelo- y venderlas a una red de porno para felinos.

7 comentarios:

CRIS dijo...

Nada, nada , allí voy, hay que apoyar el mundo de la lingüística.
Un beso

Maria Fernanda dijo...

¿Cómo? ¿Si no inscribo mi blog no puedo votar? O sea que esto sólo es para españoles :( De todas formas no creo que mi blog sea digno de un concurso... ¿si inscribo mi tesis cuenta? jojojojojojo

Anónimo dijo...

MUY MAL!!! y si no tengo blog??? me tengo que "fabricar" uno pá poder votar por ti??? voy a quejarme a estos señores....grrrrr......
Maite

liuia drusilla dijo...

Voy a ver si encuentro la forma de votarte, que parece un sistema un poco retorcido, porque también habrá que esperar validación, ¿no?
Entre tanto, dice Ginger que venga esas fotos de gatos de buen ver -se me está yendo de las manos la gata adolescente... Se me ha ido tanto de las manos que ahora está dormida en mis piernas, jajaja.

Arantza dijo...

Cris: ...y yo creo que tu blog, en la sección "mejor diseño", sería votado por más de uno... anímate, tus fotos merecen ser vistas.

MF y Maite: vaya, pues es verdad que es un poco tonto lo de no dejar que vote el que quiera. Imagino que lo hacen para poder controlar que la misma persona no vota mil veces, por ejemplo, es una forma de limitar las trampas. Gracias de todas formas, sólo de leer vuestros comentarios ya me siento votada y homenajeada ;-)

Liuia: je, y las ganas que dan de acompañarlo en la siesta cuando una tiene un gato durmiendo en el regazo, ¿verdad?

Motz dijo...

Parace que no puedo votarte pero vamos a ver si se puede si no cuente como si lo hubiera hecho porque stoy enganchadisima a tublog.

Arantza dijo...

Motz: gracias, tu apoyo incondicional ya sirve como voto ;-). Por cierto, que parece que las votaciones se abren el 15 de octubre. Yo también ando intentando votar por mis blogs favoritos, y aún no es posible.