martes, 6 de mayo de 2008

Día Internacional Sin Dieta


Por si hoy no queríais una taza, pues tomad taza y media, como se suele decir. Hoy toca entrada doble para celebrar el Día Internacional Sin Dieta. Hay días internacionales de todo, hasta de los profesores (bof, imaginaos :-), pero éste me ha parecido digno de ser señalado, celebrado y jaleado convenientemente. Os animo a hacer lo mismo.
Éste es el momento para meteros esos churros con alioli entre pecho y espalda. O esas empanadillas de callos. O incluso ese sorbete de morcilla, de postre. Para los amigos quebequeses, animaos con esa poutine au foie-gras que os guiña el ojo desde hace tiempo. Mañana será otro día, y vendrá con sus propias penas, o bikinis, o básculas, que es lo mismo.
Para festejar tan bonita fecha, he preparado la receta más cochinona que me ha venido a la memoria.
La culpa es de Marona, esa pecadora (léase con tono de púlpito).

Versión trasatlántica de su postre: las natillas (que aquí se llaman pudding) son de caramelo -toffee, que va bien con Toffifee-, más conocido aquí como butterscotch. Cuando me pese, te pediré daños y perjuicios, guapa ;-)


Feliz día a todos.

9 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

¡Uy, que casi no llego! Esto lo tenías que haber escrito ayer, que con esto del cambio horario casi me quedo sin Día sin dieta. No es que haga una, pero ya puestos yo, por solidaridad, cualquier cosa. Llegaba yo a casa rodando después del platazo que me he zampao en un tailandés (yo salí sólo a pasear pero este tailandés se me puso en el camino) y al tirarme en el sofa y leer tu post pues me he dicho "mira, su sentido tenía la cosa" no han sido casualidades. Así que me iré a dormir aún más feliz (si la digestión me deja) por saber que he contribuido a la celebración de este día. Y, ya que estamos, el plato de los Toffifee, con ése en un día normal, al infierno directa vamos, por mucho que quieras echarle la culpa a otras (léase por igual en tono de púlpito). ¡Buenas noches! ;-)

Arantza dijo...

Yaa, reconozco que para vosotros es un poco tarde... para ser sincera, me he enterado hoy mismo, estaba cocinando cuando lo he oído en la radio, y me ha hecho tanta gracia, que he decidido publicar algo...como aquí son seis horas menos que en España, aún tengo tiempo de celebrarlo, je, je. Anota la fecha en tu agenda, para el año que viene ;-)

a n i s h i dijo...

Ahora tendrá la culpa Marona, si es que no paras. Y cuál es ese tono de púlpito, que me he ido a buscarlo a Google y no lo encuentro? 0_0

Anónimo dijo...

¡ABAJO LA OPERACIÓN BIKINI!!! VIVAN LAS LORZAS Y MICHELINES!!!

sumire dijo...

Na yo no he llegado pero ayer hice un pecadillo para que engorden otras jijiji.
En fin no importa, me autotraslado la fiesta pa el fin de semana y santas pascuas.

Marona dijo...

Ay, peeenaaaa... que me perdí el día internacional sin dieta... y va y me ceno una ensalada... y encima, voy dando ideas para que otras lo celebren por mí. No si es que lo mío es para hacérmelo mirar...
¿Daños y perjuicios? ¿los puedo pagar en chocolate y especias?
JIAJIAJIAJIA (risa maligna de bruja avería) Yo iré al infierno, pero vosotras me seguiréis... JIAJIAJIA

Arantza dijo...

Estimadas todas: pues claro que la culpa es de Marona, si todo el mundo sabe que a mí los postres no me gustan nada... ;-)
En cuanto a la operación bikini, pasad de todo, siempre quedarán las playas nudistas : si no hay bikini, no hay nada que sobresalga del bikini.

Sara dijo...

Mierda! (se pueden decir tacos en el blog??)

Me merezco esta concesión ya que por culpa de la diferencia horaria he léído esto sobre el Día Internacional sin dieta al día después... y en plena operación bikini!

Sabes que? Que si para tí mañana (useasé hoy) será otro día, para mí será otro día mañana(mañana) porque lo que hes hoy (mañana para tí), voy a celebrar el día ese raro por todo lo alto. Y que me quiten lo bailao.

Ui, que lío.

Arantza dijo...

Sara: he leído tu comentario, lo he meditado, y euh, me ha entrado una ligera jaqueca. En cuanto a los tacos, pienso dar una receta, que por algo tengo amigas mexicanas :-)