lunes, 16 de febrero de 2009

Desayuno para campeones (II)

... para campeones que se van por ahí a darse un paseíto en raquetas.

Yes, pecan! cinnamon buns, un latte especial de la casa, preparado por monsieur M., y no, no los hace tan bonitos como los dos de las fotos, tomadas de un concurso de latte art en Seattle (esa ciudad loca por el café), pero intenta mejorarse (practice makes perfect); los bollos son míos.
Y rösti con huevo escalfado. Todo eso.

7 comentarios:

Noema dijo...

¡Olé!
Me encantan los Rösti (Kartoffelpuffer, la versión alemana), desde luego lo mejor para un paseo de esos. Oye, y con eso de las raquetas ¿cuánto se puede andar? A distancia me refiero, porque parece tan aparatoso!

CRIS dijo...

Me encantaría eso de probar lo de caminar por la nieve con raquetas. Me vuelven loca los rosti tanto como los cinnamon buns. Después de ver tus fotos creo que hay que inventarse un evento cinnamon buns con todas sus variantes para que la gente se anime a hacerlos.
Buena lunes

Marona dijo...

Nosotros nos aficionamos a eso de las raquetas el año pasado, sobretodo porque antes va un desayuno guapo como el tuyo.
Qué hambre de pensar en los pastelitos de patata con huevín... ains... y los caracolillos de canela... y el latte... ains... me voy a ver si encuentro un currusco por ahí que me ha entrado un hambre...

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

liuia drusilla dijo...

Oooooogh, Rösti, qué rico, creo que ya sé lo que vamos a cenar hoy, ¡qué idea!
Comparto la duda con Noema, siempre he visto lo de las raquetas súper complicado (mucho menos que andar a pelo por la nieve, claro, pero aun así...).

anta dijo...

A ver. He visto el comentario de wservir y ya no es la primera vez.
En otros blogs también está. Algún enteradillo de estas cosas de la red dice que es un virus.

No sé. Por si acaso, cuidado.
Un saludo. Esperanza.

Arantza dijo...

Noema y Liuia: con las raquetas se puede andar tanto como sin ellas, pero utilizando más energía -fantástico, después de este desayuno ;-), sobre todo con el último modelo en aluminio que me trajo Père Noël hace un par de navidades. De hecho se pueden subir montañas (eso lo descubrí hace un par de años, en un paseo con amiguetes asilvestrados, paseo del que aún tengo alguna que otra secuela física :-). Con la cantidad de nieve que cae por aquí (en el bosque, un metro, fácil), es la única manera de hacer senderismo en invierno, de lo contrario una se hunde en la nieve hasta la cintura (no exagero, alguna vez me han tenido que "desenterrar").

Cris: yo sigo entusiasmada con los bollitos de canela, tiene virtudes antidepresivas. Andar en raqueta tiene la ventaja de que no requiere prácticamente ningún aprendizaje (a diferencia del esquí), por eso me aficioné desde el primer momento: te las pones, y andas. ¡Fácil!

Marona: vaya, sí que nieva en cantidad en Austria, no sé por qué, pensaba que caía menos...

Esperanza: muchas gracias por la advertencia, pero he sido tan confiadota que ya le he echado un vistazo a "la cosa", y sí que existe. Es un sitio sobre cocina que enlaza otros sitios. Aunque puede que mi antivirus me haya resguardado de malignidades ocultas... ;-)

Wservir: muchas gracias al "personal" por el interés demostrado y el comentario, ajem, personalizado. Voy a permitirme rechazar vuestra oferta, porque francamente, no me interesa tener miles de lectores (no vivo de esto, es un pasatiempo). Prefiero tener unos cuantos que dejen comentarios interesantes y civilizados y tener tiempo para responderlos a todos. Un saludo.