domingo, 21 de diciembre de 2008

Invierno... otra vez

Ilustración de Lynn Johnston

... desde un punto de vista climatológico, hace ya muchas semanas que el invierno ha llegado a Quebec, la región del mundo donde más nieva, junto con la penísula de Kamchatka. Mientras una palea las escaleras de la entrada (más que nada para saber dónde están) siempre puede decirse que, efectivamente, la cara positiva de la moneda es que al menos, no hay mosquitos.

Cada uno se consuela como puede.

La entrada de una casa montrealesa, en mi barrio.

3 comentarios:

liuia drusilla dijo...

La verdad, la verdad... Me tranquiliza lo de la ausencia de mosquitos, que desde que leí aquella entrada tengo pesadillas con los bichos quebequeses, sobre todo con las moscas negras, brrr. Anda, que pilla mi perra toda esa nieve y no sabría por dónde empezar a revolcarse, jajaja.
¡Feliz Navidad! ¡Jo, jo, jo!

angels dijo...

Estas imagenes son realmente navideñas, pero para mi para verlas desde la pantalla, hoy empieza aqui el invierno pero con un sol reluciente. Feliz Navidad

Arantza dijo...

Liuia: Feliz Navidad a tí también, (y a tu perra :-). Ayer tuvimos una borrasca que nos dejó entre 35 y 40 cm.(más)de nieve. Hoy esto sería el paraíso perruno.

Angels: bueno, un sol reluciente tampoco está mal. Feliz Navidad, disfruta de las fiestas.