jueves, 18 de septiembre de 2008

Vuelta al cole


Este post es exclusivamente para comunicaros que en los meses que se avecinan, quizá esté un poco menos "interactiva" que de costumbre. Por menos interactiva quiero decir que haré comentarios un poco menos a menudo en los blogs de los que soy lectora habitual (prácticamente todos los blogs de los lectores habituales del mío, más alguno que otro que no está en mi blogroll y que no suele comentar por aquí). Seguiré leyéndoos fielmente, casi todos los días, pero tendré menos tiempo para comentar. También seguiré publicando a menudo, aunque las respuestas a los comentarios no serán instantáneas (necesitaré unos cuantos días).

Os aviso para que no penséis que os desertado, el "blogging without obligation" hace ya tiempo que está colgado en este blog, pero hasta ahora no había tenido que utilizarlo, ahora hay múltiples cosas que me obligan. ¿Cuáles? Mi doble vida de estudiante -estoy intentando hacer lo que en España se llama un máster, al mismo tiempo que terminar la tesina que hará de mí una licenciada en lingüística, muy mala idea, lo de empezar unos estudios sin haber terminado los primeros-, combinando todo ello con un trabajo, y otro que se añade ahora en septiembre.

Como ya le decía a una amiga, creo que si elimino actividades superfluas como comer, dormir, e ir al baño, lo conseguiré sin tener que tomar estimulantes (bueno, los cancarritos de café mañanero no cuentan).

Pero vosotros seguid visitándome, ¿eh? Que vuestros comentarios son el motorcillo que me pone en arranque por las mañanas, antes de ponerme a revolucionar el mundo de la lingüística, o cualquiera de los otros mundos que frecuento todos los días. Hacéis que empiece el día con una sonrisa, que no es poco. La vida del superhéroe es dura, ya lo sabéis vosotros, sois todos superhéroes.

Un par de besos en todos esos carrillos. Smack! Smooch! ¡Mua!

11 comentarios:

Noema dijo...

Mi querida Superarantza:

Mientras éste permanezca así de tranquilito, concéntrate en salvar otros mundos de la perdición, ;-D Gritaremos si te necesitamos!

¡Que la fuerza te acompañe!

La cuina vermella dijo...

Ei, megaArantza! ánimos y buen rollito, aquí nos tendras ávidos de ti, esperándote.
Besos, bonita.

Bea dijo...

Ay...por qué pensé yo que te habías tomado un año sabático para revolucionar el mundo de la lingüística??? En fin, que como siempre, me hago mi película para "ubicar" a alguien..... Pues nada, superwoman, que te vaya bien....estaremos pendientes del reader para seguir tus aventuras. Un beso gordo! Agur. B

Dispersa dijo...

Pues nada hija... tranquilidad y buenos alimentos, como decía un profe que yo tenía... que te sea leve, ya sabemos que las noches de Quebec son largas en invierno, pero no sé yo si tanto. Seguiré pasándome por aquí aunque sólo sea pa darte ánimos y alguna tacita tila o valeriana pa que descanses algo.
Un besuco.

lilith dijo...

jo que pena!! quiero decir, que genial que estes en mil asuntos a la vez (siempre que te gusten todos esos asuntos) y que no pasa nada por no contestar inmediatamente, por supuest'isimo, pero los que cada dia abrimos este blog para animarnos un poquillo te echaremos de menos ;) animo Arantza, seguro que tu puedes!

liuia drusilla dijo...

¡Mucho ánimo, guapa!
Estoy aprovechando para escuchar los programas de radio, que hasta ahora no había tenido tiempo, así se me hace menos cuesta arriba ;). Qué simpática estás ^^.

Marona dijo...

Ozú, qué estrés me está entrando sólo de leerte... me voy a preparar algo calentico. Y tú ve a hacer tus cosas tranquila, que nosotros cuidamos de tu blog... jejejeje
¡Un beso supermineralizado!

Anónimo dijo...

No me extraña nada de nada...cada vez que visito uno de los blogs que leo habitualmente siempre me sorprende el "trabajo" que conlleva tenerlo actualizado...es tiempo que, evidentemente, le robas a otras facetas de tu vida....
Y si encima, visitas, lees, analizar, comentas, etc en varios blogs la cosa ya se complica un mundo, no?
Pues eso, que espero que todo ese super esfuerzo de resultados satisfactorios pronto, prontito.
Un beso
Maite

canela dijo...

Ánimo que tú vales mucho ;)) Formas parte de mis adicciones de internet o sea que seré fiel y seguiré conectándome a diario para leer tus ocurrencias vitales y divertidas. Besosss.

canela

Anónimo dijo...

Pues que penita!, eres mi blog de cabecera, mi jornada laboral empieza contigo y tus agudos comentarios. Seguiré enganchada a la espera de tus posts.
¡Mucho ánimo!, seguro que puedes con todo lo que te propongas.
Un beso grande.
MªAngeles

Arantza dijo...

A todas: gracias mil por vuestra comprensión, apoyo, ánimos y buenos deseos varios. No os preocupéis, tengo suficiente material acumulado de mis días de "bloqueo de la página en blanco de la tesina" como para seguir publicando bastantes posts. Pero no todos son preprogramados, veréis que sigo publicando entradas "frescas", que son las que tratan de cosas de temporada. Es posible que los posts humorísticos, mis historietas domésticas de "ficciorealidad", sean un poco menos frecuentes, porque, aunque no lo parezca, escribir cosas divertidas requiere tiempo. Pero seguro que de vez en cuando querré desahogarme de mis cuitas cotidianas, y, en vez de envenenar la tarta de manzana de mi cónyuge, prefiera algo menos violento, como someterlo al escarnio público por medio del blog :-). Besos a todas, nos leemos (porque no nos vemos ;-)