jueves, 1 de enero de 2009

Feliz ano nuevo

No, no me he equivocado, tampoco es culpa del teclado, he escrito exactamente lo que quería escribir. Tras años de enseñar en la escuela primaria y en los collèges para adultos, y de recibir enternecedoras -pero erróneas- tarjetas de Navidad de mis alumnos, y de contenerme la risa porque a pesar de todo lo habían escrito con afecto (y sin diccionario); a pesar de constatar que tras meses de mis titánicos esfuerzos aún no eran capaces de escribir año como Dios manda, no he podido reprimirme: tenía que desearos un feliz esfínter a todos.

Ahora un poco de seriedad:

Que todos vuestros proyectos se realicen, que tengáis tiempo (y si no, lo busquéis, leñe) para pasarlo en buena compañía, que déis y recibáis todo el amor posible, que el 2009 sea todo lo que esperáis de él, y aún más.

Un beso nórdico.

6 comentarios:

Begoña dijo...

Desearte un feliz año 2009 y que podamos seguir leyendote, me encanta la manera que tienes de expresarte y tus comentarios y tus recetas...
Un fuerte abrazo desde el Balcón de Europa, Begoña

Ivana dijo...

Feliz año!!
Besitos

Pedro dijo...

¡¡¡Feliz aÑo leÑe...!!!
Que el 2009 cumpla todos tus deseos terrenales, que haya PAZ, que tengas salud y mucho cariÑo de tus amigos y seres queridos y ......
¡¡¡Que visites más a menudo mi blog puÑetas...!!!

liuia drusilla dijo...

Mi gastroenteritis galopante te lo agradece, jajaja.
¡Feliz año!

La cuina vermella dijo...

Aunque tarde! Feliz años, este y los que les siguen!
petons.

Arantza dijo...

Begoña: pues gracias por ese abrazo, y por seguir leyéndome ;-). Feliz 2009.

Ivana: Feliz año a tí también.

Pedro: don Pedro, don Pedro... que sí que te visito, hombre. Lo que pasa es que yo soy menos comentadora que otros fieles lectores. Cuando no tengo nada especialmente interesante que decir... no digo nada. Lo cual no quiere decir que no te lea. Visito muchos blogs en los que no comento casi nunca, pero cuya lectura aprecio mucho. Pues eso, todos esos buenos deseos, y aún más, para tí y para Adi.

Liuia: así que tu sistema digestivo ha dicho basta... :-), que te mejores. Si te sirve de consuelo, yo he empezado el año con un resfriado de aúpa, y la nariz más roja que Rudolph.

Bermejillos: feliz 2009 a los dos, Mucha salud, y a seguir queriéndose.