martes, 6 de enero de 2009

Los Reyes han pasado...


... y se las han arreglado para dejar un roscón, incluso a los que hemos sido buenos en Montreal. (Bueno, hay que decir que hemos sido TAN buenos, que hemos pasado toda una tarde currándonos el roscón, todo sea por la tradición.)


Espero que vosotros también hayáis sido buenos. Feliz día de Reyes.

10 comentarios:

liuia drusilla dijo...

Menuda currada os tenéis que haber pegado con el roscón. Espero que los Reyes se porten con vosotros.
¡Feliz día de Reyes!

La cuina vermella dijo...

Eres la reina de la casa, ahora sí que lo tengo claro... menudo roscón!!
Feliz dia!

alinitaxula dijo...

Feliz día de reyessssssssssss¡ y que aproveche el roscón con chocolate calentito...
besin
alinita

CRIS dijo...

Ahh!!!, pero seguro que ha valido la pena currárselo, ¿y lo bueno que está?.Anda te dejo, que aquí nieva y me voy a tomar un chocolatito caliente.
Un beso

sumire dijo...

Os echo de menos sniffff

Arantza dijo...

Liuia: los Reyes... aparte del rosco, se les olvida dejar regalos, je, je, para mí que son francófonos y los dejan todos en Navidad :-)

Cuina: este año me quedó un poco "aplanadito", probablemente porque empecé tarde y no lo dejé levar lo suficiente.

Alinita: con chocolate... suena bien, pero tras las comilonas navideñas, creo que dejaré el chocolate a la taza para los fríos de febrero, después de esquiar. Me siento un poco... redondita.

Cris: siempre vale la pena, la tradición me hace sentir como en casa ( a pesar de que estoy en casa ;-). ¿Nieva? ¿Por allí? Yo pensaba que tú vivías por el lado mediterráneo de la piel de toro...

Sumire: nosotros también, me da pena que no podáis venir a tomaros la copita de jerez tradicional, ¿te acuerdas? en el salón, con la bandeja de dulces, mi madre sacaba las cristalería fina... :-). Otro año, nos hacéis una visita navideña. Ya verás qué diferente es Montreal a -20º, en lugar de a 30º, como lo conociste el verano pasado.

gine dijo...

buonissimo :-)!!!

Giputxi dijo...

¿Queda rico, Mme M? llevo tres años intentando que me salga un roscón decente, pero fallo en la textura. Intentaré con tu receta a ver qué pasa. Ya os contaré.

Por cierto, hay una diferencia enoooorme en las cantidades de líquido que se añaden en las diferentes recetas que se encuentran por la red.

Besos,

Arantza dijo...

Gine: estaba rico, sí.

Giputxi: de sabor, quedó muy rico, pero empecé un poco tarde, tenía que haberlo dejado levar más horas (en la receta dice tres, pero yo creo que si hubiera empezado el día anterior y lo hubiera dejado levar toda la noche, hubiera salido más esponjoso). Me quedó un poco "planito", pero como yo siempre lo como untando en el café con leche, no me importó. A ver si a tí te sale mejor. Un saludo.

Pili dijo...

Me han entrado las prisas (y las ganas) del roscón de reyes el 4 de enero por la tarde... Ahora que ya sé dónde comprar la levadura de verdad (jeje!) a ver si me animo esta tarde y lo preparo en casa.