sábado, 28 de junio de 2008

¡Prrrreeeeeemioooooooo!

Con ojitos húmedos de emoción y de alergia a las gramíneas (y nuca húmeda también, pero no de emoción, sino del 80% de humedad y los 30 grados con los que nos hemos levantado esta mañana), le agradezco a Cris el premio otorgado. Yo que nunca gané el pan, chorizo y vino de la tómbola durante las fiestas, ni el jamón, ni siquiera la muñeca chochona, al fin he ganado algo.

Como no hace mucho que empecé este blog, al principio, mientras aprendía cómo funcionaba esto, cuando leía los de otros blogueros y veía los premios, me daba la impresión de ser un mundo cerrado, una especie de "secta" en la que todos se conocen. Este premio me ha hecho darme cuenta de que... yo también he integrado la secta ;-) Secta en la que, por otra parte, he conocido virtualmente -que no carnalmente, calma- a gente encantadora, a los que voy inmediatamente pasarles la bola (¡je! estos premios me retrotraen a la época en la que intercambiaba pegatinas en el patio del colegio) :
  • Marona, especialista marmotil, cuya prima lejana ha hecho una madriguera en mi parterre, por sus fotos estupendas y la frescura de sus recetas y de su forma de contar. (Sé que tienes un empachillo de premios, prenda, éste va sin obligación ninguna).

  • Vega, porque siempre me interesa todo lo que cuenta (bueno, vale, una parte de la canción italiana un poco menos, esta chica me ha hecho escuchar cosas que nunca me hubiera creído capaz de escuchar sin estar bajo la influencia de estupefacientes)

  • y Violeta, alias Sumire, barriendo descaradamente para casa, porque es mi más vieja amiga (no quiere decir que seas vieja, reina mora, sólo que nos conocemos desde siempre), y porque escribe maravillosamente y también propone una música... peculiarrrrr.
... pues eso, daos por premiadas. Eah, terminemos el bombo y platillo, que me va a salir una urticaria.

5 comentarios:

sumire dijo...

oh dios mio! no me esperaba este premio!! (lease con voz empañada y lagrimas en los ojos)
Ya me veo con mi vestido de gala con la estatuilla entre las manos....

Tengo un premio, aunque sea por enchufe (y que! los oscars tambien lo son)
En cuanto a la musica peculiar... no se si sentirme halagada o moralmente demolida, jaja, lo que si esta claro es que estoy mayor, un par de semanas saliendo y ya no soy persona.

Arantza dijo...

Pues encantada de los nervios de que te haya emocionado este premio, hermosa. Y no te quejes de tu edad, tú al menos sales. Yo a las diez ya doy cabezadillas en el sofá. Maldito horario nórdico...

Marona dijo...

No me puedo creer que sea tu primer premio... ¡¡Enhorabuena!! Si lo llego a saber te paso unos cuantos ;)
Gracias por acordarte de mí, la prima peluda centroeuropea :D. No prometo continuar la cadena pero muchas gracias, ¡qué maja que eres! (sí, sí... ya sé que esto no mejora tu urticaria... :P)
Besos.

Vega dijo...

Felicidades por el premio, hermosa quebedesa nuestra. Estoy abrumada por que te hayas acordado de esta pobre mortal, que tiene abandonado su blog últimamente. Pero sólo por eso, cuando termine unas audiciones que tengo, voy a intentar quitarme el verano de encima y darle un empujón. Con gente como tú da gusto tener una secta. Un abrazo.

Arantza dijo...

Marona: te respondo untándome de cortisona... :-) Oye, fíjate que parece que tu pariente canadiense parece haberse ido de vacaciones, la entrada de la madriguera está llena de malas hierbas (eso es mi desidia jardinera habitual) y hace ya un par de semanas que no parece haber mucha actividad marmotil... hasta me ha dado pena... snif.

Vega: gracias por los piropos, ya sabía yo que en el último retrato que he puesto en el blog salgo muy favorecida. Lo de las audiciones... es porque te van a dar curro? Vas a ser la próxima Castafiore ;-)? En todo caso, buena suerte, cántales hasta dejarlos secos :-D