jueves, 14 de mayo de 2009

And the winner is... / Y el premio va para...

La respuesta a mi petición de ayuda a los lectores latinoamericanos (y a los amigos/maridos/conocidos) de dichos lectores fue tan espontánea, rápida y amable, que me sorprendió.

Como lo prometido es deuda, he sorteado un regalito de agradecimiento (no esperéis gran cosa, es un paquetillo con muestras de los productos típicos de Quebec) entre todas las personas que me han ayudado. No he incluído a mis amigas de aquí porque ellas saben que serán recompensadas en vivo y en directo ;-).

Así que el premio va para... (redoble de tambores)...



¡Tachán!


¡Juliana! (Que tendrá que escribir al buzón del blog para mandarme su dirección postal completa).

El mini-premio: unos bombones de arce y nueces, galletas de sirope de arce, copos de azúcar de arce (estupendos para espolvorear las fresas, los yogures y el helado), un par de recuerdillos de Quebec y un poco de sucre à la creme (el fudge tradicional quebequés). Espero que le guste.


Gracias a todos los que me habéis echado una mano.

9 comentarios:

Lolah dijo...

Pues yo estoy dispuesta, si te sirvo, porque no conozco los requisitos.
Un besico.

Anónimo dijo...

Buscame en la bandeja de Correo no deseado...que no sé por que siempre acabo allí

Besos

Maite

alinitaxula dijo...

Jorrr que penita no gane ejejejje
si puedo echarte una mano te recuerdo
mexicana de nacimiento pero llevo 16 añitos en spain, licenciada en periodismo x la Complu y mi correo esta en mi web.
bikiñossssssssssssssssssss
alinitaaaaaaaaaaaa

natalika dijo...

Hmm, pues te iba a escribir ofreciéndome... pero releyendo los requisitos veo que no te sirvo, ¿no? (por aquello de no debe haber vivido más de un año fuera de su país de origen)

Si he entendido lo de los requisitos y si te podría servir de algo, corrígeme y ahí ya rauda y veloz te mando un mail...

natalika dijo...

argh! ahí en mi frase falta un "no" en algún lado, no?

lilith dijo...

Anda que yo tambien! Pues yo te he escrito ofreciendome de voluntaria, y ahora he vuelto a leer el post con calma y me he dado cuenta de que hay requisitos, jiji. Casi casi cumplo todos los requisitos, pero no. Me faltan dos meses para los 25, y hace un mes que se cumplio mi primer anyo fuera de espanya...Eso si, estudios superiores tengo, asi que si quieres hacer la vista gorda un poquito, yo me reitero en mi ofrecimiento :D Suerte!

Arantza dijo...

Lolah, Natalika y Alinita: gracias, pocholas, que conste que por mí aceptaría vuestra ayuda pero ya, eh? Pero me temo que la cosa requiere rigor científico. O asín. Os lo agradezco mucho.

Maite: quedas reclutada inmediatamente. Gracias, guapa.

Lilith: voy a esperar a ver cuántos mensajes recibo, y bueno, dos meses... tienes casi la edad técnicamente... ay, qué chapucera soy... :-). Gracias.

Anónimo dijo...

Te envio mi direccion por si aun te hace falta algun voluntario de las españas....

cesca

Arantza dijo...

Gracias, Cesca, pero ya tengo suficientes (más de las que podré utilizar, incluso). Es un detalle eso de que te ofrezcas para ayudar a alguien que no has visto nunca ;-)