martes, 21 de abril de 2009

Allegro ma non troppo: Nuns having fun

Entre hogaza de pan y hogaza de pan, conversaciones telefónicas con Dios, puntos de inflexión de la vida (o en la muerte), tesinas que no cesan, primavera que no llega y gatos que mudan el pelo en ingentes cantidades, así ando, allegro, ma non troppo.

En épocas un poco opacas, me gusta volver a lo que ha sido uno de mis pasatiempos preferidos : acumular imágenes. Un poco como el contenido de este blog, un amasijo de cosas dispares. Como esos collages de video de Amélie Poulain. Imágenes weird, dorky, nerdy.

Todas las fotos de este post provienen de los calendarios de Maureen Kelly y Jeffrey Stone








5 comentarios:

maia dijo...

Hola Arantza,chica, espero tus entradas con ansia, sobre todo las etiquetas humor y ombligocentrismo. Bueno, todas. Dice mi psiquiatra que estoy mucho mejor desde que te sigo, tanto es asi que me ha quitado medicación...
Desde Bcn,saludos de una con una nueva adicción...

María dijo...

Muy buenas las imágenes. Sobre todo para qiuien ha estudiado en colegio de monjas...A un par si me las imagino posando para ese tipo de fotos, pero a otras.... Jua, jua....

The Intercultural Kitchen dijo...

Lo de estudiar en un colegio de monjas iba en serio... veo que no pasa sin dejar huella.
Chica, supermineraliza y supervitamínate... que ya pronto os llega la primavera :-D

CRIS dijo...

Creo que es como la última imagen como me imaginaba a las monjas de mi colegio, especialmente cuand irrumpían en mitad de alguna clase para obligar a toda la clase entera a que fueran al confesionario ya que nadie comulgaba en los días de misa.Aggg, no quiero recordar!.

Arantza dijo...

Maia: bienvenida a esta cocina, Maia. Aquí hay banquetas de formica para todo el mundo, desequilibrio psiquiátrico o no (y quien esté libre de desequilibrio, que lance el primer ansiolítico). Un saludo, y mucha envidia (me encanta Bcn).

María y Cris: vosotras me comprendéis, ¿a que sí?. Y es que cuántos pacientes ha ganado el mundo de la psiología gracias a las ex-alumnas de colegios de monjas. Yo también recuerdo razzias intimidatorias para obligarnos a la confesión con el perverso cura habitual del colegio.

Noema: no lo sabes tú bien... e intenta tener una vida sexual normal, después de de pasar por ello :-D. Estoy de lleno en el supermineralizado y revitalizado, y si no resulta, me abalanzaré al consumo este fin de semana, que hay que ayudar un poco al comercio en estos tiempos de crisis (bueno, eso, y que he recibido un cheque-regalo por mi cumple).