Tarde inesperada de canguro de niño de 8 años + lluvia = ceras Crayola y Hob-Nobs hechas en casa, con una receta encontrada un poco por casualidad. Crujientes como las originales (añadir una pizca -gorda- de sal a la receta, las Hob-Nobs tienen un toque salado bastante evidente).
Mis galletas favoritas cuando vivía en España, curiosamente difíciles de encontrar en Montreal, a pesar de la abundancia de productos ingleses.
El niño no se ha quejado en toda la tarde, tenía la boca demasiado llena.
No me extraña, con lo ricas que están las hob-nobs, entre eso y las pinturas lo has tenido que tener hipnotizado ;).
ResponderEliminarPalabra de verificación: "croute", sin circunflejo, pero es igual, qué cachondo es el señor pequeñito que le da manivela a Blogger para que funcione (por que TODO el mundo sabe que todo cachivache extraño lleva a un señor pequeñito dentro dándole manivela).
Vaya, si al final se te dan bien los enanos y todo...mañana día festivo las haré en tu honor y para contentar a la enana que tengo en casa.
ResponderEliminarUn besazo!
Maite
jo, yo tampoco me quejo nada de nada si me dan unas cuantas de esas y me entretengo con las ceras. ¿Me puedes hacer de canguro? ;)
ResponderEliminarLiuia: es verdad, lo del enanito... será el mismo que vive debajo del capó del coche y hace que funcione el motor?
ResponderEliminarMaite: qué tal te han salido? Y oye, que el que yo no tenga hijos no quiere decir que los enanos se me den mal... hasta he llegado a estar encerrada en clases con 35 a la vez y he conseguido que ninguno se tire por la ventana y hasta que se lo pasen bien... :-)
Marona: cuando quieras ;-).
Me han salido aceptables, pero tengo una mania casi enfermiza de cambiar ingredientes...pero poco a poco. Las que mas éxito han tenido en casa son las de avena (modificadas para que sean lo menos caloricas posibles)...este finde tb hice unas "pastitas" y no molaron mucho, les saben demasiado a mantequilla...seguremos informando!! (por cierto exito rotundo de los rollitos de canela!!)
ResponderEliminarBesos
Maite