lunes, 22 de diciembre de 2008

Have a cookie... sugar.



Ouf, la Nochebuena (el enlace es para los lectores de este lado del charco) ya casi está aquí. Todo está listo: los regalos envueltos, las tarjetas enviadas, las galletas, horneadas y listas para ser servidas con un vaso de leche para el visitante nocturno (espero que no le importe que Alfonso y Julieta se traseguen con sigilo el vaso, durante la noche). Los calcetines colgados esperando a que "alguien" los llene de chocolatinas y otras cosas ricas.



Ahora es el momento de sentarse a jugar una partida de Scrabble con un plato de galletas como control de calidad, como decía alguien por ahí (para ver si están a la altura de Père Noël, claro). O de sacar el mamotreto anual que no he tenido tiempo de terminar ("Los hermanos Karamazov", por ejemplo) y hundirse en el sofá.

5 comentarios:

  1. !!!!Feliz Navidad!!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberme hecho vivir estos días previos a Navidad de una manera tan especial.
    Creo que aún por estos lares tenemos mucho que aprender.
    Feliz descanso, felices días, felices dulces, feliz partida de scrable (me encanta).
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Arantxa and company, un besin gordo ¡¡¡¡ gracias por compartir experiencias, recetas y puntos de vista. Aquí en Santiago hace un día que no veas no parece invierno ejejje
    alinita

    ResponderEliminar
  4. Begoña y Liuia: Feliz Navidad a vosotras también, guapetonas. Que disfrutéis.

    Adormidera: glups, qué de piropos, madre... gracias a tí, por pasarte por esta cocina y dejar tantos buenos deseos. Feliz Navidad, pásalo bien, disfruta, descansa, y lo más importante: mangonea a otro para que friegue :-).

    Alinita: aprovecha el buen tiempo, que por Galicia no abunda ;-), aunque cuando uno vive en el norte, la lluvia termina siendo tu amiga (lo digo por experiencia). Feliz Navidad, a tí y a los que te rodean (y a los que tengas lejos).

    ResponderEliminar